jueves, 29 de marzo de 2007

Amar y Servir conectando a los Vallecaucanos

29 de Marzo de 2007

Hoy empieza una nueva etapa en la comunicación de la la delegación del Valle de Cauca. Con este blog queremos llegar tanto a los voluntarios/as que en Buga y Cali trabajan por hacer conocer lo que hacen los Centros Sociales de los Jesuitas en Colombia, como a todos los que de forma personal o como empresas, nos ha dado su apoyo económico a lo largo de estos dos años de existencia de la Fundación.
Este Blog estará bajo la responsabilidad del Comité de Universidades y tendrá como editora a Alexandra Machado, quien trabaja en la Universidad Javeriana-Cali, en la Vicerrectoría del Medio Universitario.
Aquí, todos Uds van a encontrar las noticias de lo que pasa en los centros sociales y tambien en la fundación: eventos, celebraciones, convocatorias, foros y seminarios.
Bienvenidos pues a este nuevo espacio de comunicación.
Jorge Eduardo Serrano-Ordóñez, S.J.
Director nacional.

1 comentario:

Alejandra Machado Maturana. dijo...

¿Y qué es la RSE- Responsabilidad Social Empresarial?

Desde el enfoque de la RSE, la Fundación Amar y Servir viene gestionando una cultura de la inversión favorable para el desarrollo de nuestras comunidades en estado de marginamiento y desigualdad social.

Latinoamerica esta sumida en una serie de urgencias éticas; que nos llevan a pensar en salidas propositivas a la situación de crisis generalizada que estamos viviendo. La RSE- Responsabilidad Social Empresarial- es concebida como una forma de Gerencia ética e inteligente de los IMPACTOS que generan las organizaciónes en su entorno humano, social y natural, para el Desarrollo Sostenible del conjunto de la sociedad.

La organización se compromete a minimizar sus impactos negativos y a maximizar sus impactos positivos, trabajando con socios internos y externos para dar un servicio cada vez mejor a todos.

Por ello, invitamos a todas las organizaciones a que se unan a los esfuerzos de una inversión inteligente, donde los impactos sean positivos no solo para los integrantes de sus organizaciones sino para todos aquellos que de una u otra forma hacen parte de nuestras realidades; ya sea en los entornos próximos como los constituidos por nuestros hijos y nuestros familiares como a la sociedad en general.